autoVHC: Una completa solución para el control del estado del vehículo.

  • autoVHC
  • Cliente web basado en la nube que proporciona actualizaciones del sistema en tiempo real y que puede personalizarse para añadir la imagen de marca.
  • Creación de informes disponible en línea con acceso jerárquico a nivel de OEM, grupo, región o sede
  • autoVHC respalda procesos de concesionario, como la recepción interactiva, el proceso dividido, el proceso de taller estándar y la reparación rápida
  • Es posible realizar directamente en autoVHC un seguimiento de los trabajos aplazados, lo que en última instancia puede aumentar las visitas de los clientes a un concesionario.
  • Chat en directo bidireccional entre miembros del equipo de servicio y los clientes del concesionario, con la posibilidad de compartir contenidos en cualquier formato y el control del estado del vehículo.
  • Los clientes del concesionario pueden autorizar sus trabajos identificados en línea mediante el portal de autorización en línea
  • Aplicación nativa completamente interactiva que puede utilizarse sin necesidad de disponer de una conexión de red permanente
  • Integración con más de 45 sistemas de gestión de concesionario (DMS) a distintos niveles.
  • autoVHC puede ayudar a generar ingresos progresivos por piezas de OEM y a impulsar procesos de OEM/red homogéneos que incrementan el índice de satisfacción del cliente y la retención de clientes
  • autoVHC puede proporcionar un beneficio adicional medio de 22 € por pedido de reparación
  • Módulo de reparación rápida completamente habilitado disponible tanto en la aplicación nativa como en el cliente web
  • Es posible realizar directamente en autoVHC un seguimiento de los trabajos aplazados, lo que en última instancia puede aumentar las visitas de los clientes a un concesionario.
  • Creación de informes en tiempo real disponible a nivel de concesionarios individuales o grupos de concesionarios con controladores de indicadores clave de rendimiento que permiten orientar la mejora del negocio.
  • Módulo de servicio interactivo de recepción en el concesionario para ayudar a los clientes a realizar un seguimiento del progreso del vehículo desde la sala de espera
  • autoPredictive
  • Seguimiento automatizado para clientes enviado mediante SMS o correo electrónico.
  • Módulo de conformidad con el RGPD integrado en la plataforma.
  • Elaboración de informes disponible sobre métricas clave en todas las campañas.
  • Recordatorios tempranos a clientes de trabajos aplazados identificados en controles de estado del vehículo anteriores.
  • Nivel y frecuencia de contacto adaptados a la urgencia. Demuestra diligencia por el motorista al tiempo que contribuye a incrementar las ventas y la retención de clientes.
  • Ayuda a agilizar operaciones del departamento de servicios, reduciendo la necesidad de realizar llamadas telefónicas.
  • Una sección de preparación permite a los usuarios revisar el contenido listo para enviarse junto a una fecha de vencimiento.
  • Editor completo disponible para modificar el mensaje de marketing para correo electrónico y SMS.
  • Seis campañas predefinidas configuradas para usarse fácilmente.
  • Función de exclusión voluntaria de clientes disponible para tipos de clientes, tipos de taller y clientes individuales.

autoVHC, una completa solución para el control del estado del vehículo, ayuda a los técnicos a identificar de forma rápida y eficaz las tareas de mantenimiento necesarias mediante un claro proceso de control del estado del vehículo.

El paquete de productos de autoVHC, que incluye autoANALYTICS, autoPREDICTIVE y autoVIEW, ofrece una completa solución para el control del estado del vehículo sin parangón.

Auto VHC

autoVHC es un proveedor líder de tecnología posventa de soluciones de automoción. Desde 2007, nuestro software de control de estado del vehículo electrónico (eVHC) ha ayudado a concesionarios de todo el mundo a generar más de 838 millones de Euros en servicios. autoVHC establece un flujo de trabajo fácil de controlar para que el eVHC proporcione mayores ingresos en servicios de taller.

autoVHC ofrece una aplicación nativa disponible tanto en Android como en iOS para completar el eVHC. A continuación, los datos del eVHC se envían a un cliente web, donde se puede asignar un precio a elementos identificados, venderlos y crear informes al respecto. Los clientes pueden realizar un seguimiento de su vehículo a través del proceso de flujo de trabajo y autorizar posteriormente el trabajo en una llamada telefónica con el asesor de servicio o mediante nuestro portal de autorización en línea. Todos los trabajos que no se vendan en el mismo día pasan al sistema de seguimiento o a autoPredictive si el concesionario utiliza el módulo. El flujo de trabajo proporciona un resumen sencillo con todos los costes estimados de otros elementos identificados en el eVHC que requieran una reparación.

Los fabricantes de vehículos y los talleres de reparación que utilizan autoVHC se benefician de la función autoANALYTICS integrada. autoANALYTICS es el panel de rendimiento del eVHC y proporciona un sencillo conjunto de creación de informes que identifica el rendimiento del control del estado de vehículos. El sistema dota de transparencia y responsabilidad cada paso del proceso del eVHC. Además, la herramienta realiza un seguimiento del rendimiento de técnicos y asesores de servicio individuales. De este modo, es posible identificar y solucionar rápidamente posibles casos de bajo rendimiento.

Algunos de los principales fabricantes de automóviles del mundo refrendan que autoVHC es un método de eficacia probada para impulsar las ventas en los talleres. La plataforma está disponible en varios idiomas, lo que permite a los fabricantes establecer un proceso de eVHC estandarizado en sus redes, para así ofrecer a sus clientes una experiencia homogénea manteniendo sus valores de marca preferidos.

autoPREDICTIVE

autoPREDICTIVE es un valioso complemento del sistema autoVHC básico, ya que mejora las ventas de elementos que necesitan atención antes de la siguiente visita programada de un cliente. autoPREDICTIVE usa datos del sistema autoVHC existentes para enviar automáticamente recordatorios por SMS y correo electrónico a los clientes cuando deba realizarse el trabajo identificado en el eVHC. De esta manera, se incrementan las visitas de los clientes y los ingresos del taller, al tiempo que se ofrece a los clientes un recordatorio útil y puntual del mantenimiento que necesita su vehículo.

autoVIEW

El uso de la misma herramienta para la inspección de eVHC y para las fotos y vídeos reduce el tiempo y la complejidad de utilizar un sistema de vídeo distinto. Las fotos y vídeos dan confianza a los clientes, lo que facilita a los asesores de servicio el planteamiento de sus argumentos de venta y proporciona a los clientes información adicional para que puedan tomar una decisión de compra bien fundamentada.