Procesar los reclamos de garantía con precisión puede ser difícil para los concesionarios, especialmente cuando se trata de asegurar que los códigos laborales correctos estén asociados con los números de parte correctos. Navegar por procesos de validación largos y complejos, a la vez que se recopilan fragmentos de información de reclamaciones de muchas ubicaciones, puede causar frustración y errores. ¿El resultado? Reclamaciones rechazadas.
Las herramientas de validación de reclamaciones de garantía de Snap-on pueden cambiar eso.
Propuesta de valor
Precisión
Rechazar y reprocesar una reclamación puede ser costoso. Nuestras herramientas de validación de garantía reducen las tasas de rechazo de transacciones de garantía.
Ahorro de tiempo
Los concesionarios pueden acceder fácilmente a la información sobre las reclamaciones de garantía en una sola ubicación. El procesamiento oportuno y preciso de las reclamaciones de garantía ahorra tiempo y dinero a los fabricantes de equipos originales y a sus concesionarios.
Mayor cumplimiento
Nuestras herramientas mejoran los procesos de negocio de los fabricantes de equipos originales. El establecimiento de relaciones correctas entre el número de parte y el código de mano de obra ayuda a los concesionarios a seguir las políticas y procedimientos de servicio de los fabricantes de equipos originales.
Garantía de calidad
Nuestras herramientas proporcionan capacidades de garantía de calidad que ayudan a validar la precisión de las relaciones entre los datos de las refacciones del fabricante original y los datos de la mano de obra del fabricante original.
Apoyo a los centros de llamadas para garantías
Una mayor precisión en las reclamaciones de garantía resulta en menos llamadas a los centros de llamadas para garantías, lo que reduce el impacto negativo y los costos de personal.
Haga clic en este enlace para ver cómo funcionan las herramientas de validación de reclamaciones de garantía de Snap-on: