El sistema de comprobación electrónica del estado del vehículo autoVHC de Snap-on aumentará las oportunidades de venta de su concesionario e impulsará la productividad en el taller y en la recepción del servicio. Esta solución proporciona a los clientes transparencia y visibilidad sobre cualquier trabajo de servicio que se realice en sus vehículos.
Una solución que se adapta a sus procesos
Una función de inspección de vehículos móvil de última generación que puede adaptarse a minoristas de todos los tamaños y a todos los procesos ya existentes. Con autoVHC puede mejorar sus procesos para aumentar la eficiencia entre departamentos y utilizar herramientas de fotografía y video para reforzar su proceso de ventas.
Acelerar la aprobación del cliente para el trabajo de servicio
Envíe fotografías y videos a los clientes con funciones de autorización en línea de clientes en autoVHC. Utilice el correo electrónico o SMS para notificar a los clientes del trabajo necesario para completar una reparación y obtener la aprobación inmediata.
Aumentar el pago de los clientes
La solución de autoVHC asegura un proceso de inspección consistente para cada cliente y permite a sus equipos encontrar, documentar y presentar el trabajo de manera más eficiente. Esto resulta en más oportunidades de ventas y seguimiento. autoVHC aumenta la eficiencia con el monitoreo de procesos en tiempo real para identificar fácilmente el trabajo vendido y no vendido y presenta oportunidades adicionales de venta de servicios y trabajos.
Chat SMS bidireccional
Una solución todo en uno le permite comunicarse con sus clientes sin gastar dinero en una costosa solución de terceros. Los chats se almacenan para respaldar un proceso transparente de garantía de calidad.
Reportes
Los reportes de rendimiento de varios niveles le permiten el desglose por asesor de servicio, técnico, grupo de piezas y más. Utilice esta información para desarrollar mejores prácticas de las que se pueda beneficiar todo su equipo.