En el mercado de hoy en día, una gestión de garantías sólida es imprescindible. Los fabricantes de equipos originales incurren en costos anuales abrumadores, a menudo de decenas de millones de dólares, para apoyar sus programas de garantía. Los problemas surgen cuando los procesos de garantía funcionan en silos diferentes, como el registro de productos, el procesamiento de reclamaciones, la recuperación de los proveedores y la gestión de devoluciones. Diferentes organizaciones dentro de la red de servicio no se conectan, lo que retrasa el flujo de información de calidad necesaria y crea ineficiencias en la gestión y el análisis de los costos de las garantías.
Los sistemas de gestión de garantías de Snap-on Business Solutions agilizan los procesos de garantía entre fabricantes, distribuidores, concesionarios, proveedores y clientes, aumentando la comunicación, eliminando los desperdicios y reduciendo los costos.
Creamos eficiencias de garantía, lo que libera a su empresa de la carga de los costos excesivos de garantía y le permite concentrarse en la creación de productos rentables y de calidad.
Con el registro de principio a fin del producto, la presentación y adjudicación de reclamaciones, la devolución de refacciones y el análisis de datos, nuestra solución de garantías lo ayuda para que pueda prestar un mejor servicio a sus clientes.