Modular y personalizable para adaptarse a sus necesidades.
Build-a-Bay™ es un concepto innovador, modular y personalizable diseñado para sus departamentos de servicio y refacciones. Tanto los clientes como los técnicos han quedado “impresionados” por el concepto.
Al llevar el área de servicio a un nuevo nivel, Build-a-Bay ayuda a construir su negocio. Aumenta la confianza del consumidor y fomenta la lealtad de los empleados, así como orgullo e ingresos de la organización. Los técnicos han utilizado nuestros productos durante casi 100 años. La eficacia de Build-a-Bay ha sido probada y es una manera de asegurar que cada nuevo cliente se convierta en un cliente habitual y que cada hora trabajada por un técnico se convierta en un rendimiento de inversión.
Build-a-Bay™ es una inversión inteligente, no solo para el día de hoy, que se mide en el aumento de la productividad y el almacenamiento eficiente de refacciones, sino también para el futuro.
La capacitación de nuevos técnicos lleva tiempo y cuesta dinero, por lo que parte de su rendimiento de inversión se mide en la retención de técnicos. El hecho de que un técnico se vaya después de tres años para trabajar en otro lugar por un poco más de dinero es un desperdicio de sus valiosos recursos. Con el sistema Build-a-Bay, los nuevos técnicos pueden gastar su dinero en las herramientas que les ayudarán a hacer bien el trabajo desde la primera vez. Build-a-Bay infunde el tipo de orgullo “sorprendente” que hace que los nuevos técnicos sientan que su primer trabajo podría ser su último trabajo.
Colaboramos con muchas escuelas y universidades para proporcionar un ambiente de trabajo real a sus futuros técnicos, para que reconozcan la calidad. Build-A-Bay en sus instalaciones le da la ventaja de atraer el mejor talento de las mejores escuelas, lo que ayuda a asegurar su futuro negocio.
Equipar su taller con los mejores productos de la industria muestra un ambiente limpio y organizado y da a sus clientes la tranquilidad de saber que cuidarán bien de sus vehículos. Build-A-Bay demuestra claramente el orgullo que usted tiene por su negocio, a la vez que aumenta la confianza y satisfacción del cliente.