Snap-on Business Solutions proporciona servicios de asistencia llave en mano a los fabricantes de equipos originales para programas de diagnóstico esenciales. Contamos con la mejor asistencia para almacenes, centros de llamadas, mercadotecnia, tecnología web, gestión de cuentas, asistencia de campo y reportes empresariales. Diseñamos nuestros programas flexibles para satisfacer las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes específicos.
Los concesionarios necesitan solucionar bien las cosas la primera vez. Para ello, necesitan las herramientas y el equipo adecuados. Para los fabricantes de equipos originales, proporcionar a los concesionarios las herramientas esenciales y el equipo de servicio garantiza que los concesionarios puedan reparar correctamente los vehículos. Los técnicos de los concesionarios deben tener acceso eficiente a los productos de diagnóstico esenciales correctos diseñados para la eficiencia y la productividad.
Para mejorar la experiencia de servicio del concesionario, Snap-on Business Solutions ofrece diseños innovadores de soluciones de diagnóstico esenciales para fabricantes de equipos originales y asistencia técnica de primera clase, como “Next Day Business Restore” (restauración de información de negocios al día siguiente) y asistencia telefónica de Nivel 1. Ofrecemos una solución completa, totalmente integrada con la información de servicio técnico de su fabricante de equipos original y diseñada para optimizar la productividad y eficiencia de los técnicos.
Nuestros programas flexibles satisfacen las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes específicos, no solo a nivel de cada marca, sino también a nivel de fabricante de equipos originales y de concesionario.