Mejora del rendimiento del concesionario: convertimos datos brutos en información de negocio útil. Nuestro servicio recopila datos del estado de las cuentas y de los resultados económicos del concesionario y proporciona innovadores informes en forma de indicadores clave de rendimiento que permiten a los usuarios seleccionar promedios de referencia que les ayudan a determinar áreas de mejora del concesionario.
Análisis de riesgos: proporciona información de rentabilidad del concesionario que permite prever y evitar factores negativos para la economía del concesionario.
Planificación del futuro: los indicadores de referencia y los datos históricos del concesionario ayudan a planificar el futuro y a realizar análisis de simulación.
Promoción del valor de la franquicia: diversos promedios pueden ayudar a ilustrar el rendimiento de la inversión que los nuevos inversores del concesionario pueden esperar.
Servicio fácil de usar: basado en web, intuitivo y disponible en varios idiomas. Puede vincularse con varios sistemas de gestión de concesionario para maximizar la participación del concesionario y la calidad de los datos.